BUSCAR

Inicio -> Ayudas a la rehabilitación

Ayudas a la Rehabilitación - Subvenciones


****   FINALIZADO PLAZO DE PRESENTACIÓN   ****


Desde el año 1988 este Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de la Vivienda, ha llevado a cabo diversos Planes de rehabilitación de las fachadas de los edificios de Ciutat, y desde el año 2001 también se subvenciona la rehabilitación de elementos comunes, medida que fue muy bien recibida por parte de los ciudadanos contando con una respuesta muy numerosa. Desde entonces se ha ido implantando la cultura de la rehabilitación y no se han dejado de recibir solicitudes para continuar con este tipo de programas de rehabilitación.

Estos programas, establecidos por el Ayuntamiento de Palma, tienen la finalidad de conseguir la recuperación del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Palma, y continuar con la tarea de frenar la degradación, debida principalmente al estado en que se encuentran las edificaciones, estimulando y potenciando la dinámica de conservación periódica de las edificaciones que constituyen el mencionado patrimonio, con el objetivo de su renovación, mejora y mantenimiento en condiciones adecuadas.

>> Convocatoria pública de subvenciones para rehabilitación de los Barrios de Camp Redó, Son Gotleu y Verge de Lluc (bases aprobadas diciembre 2020)

Fecha última modificación:14 de Abril de 2021

© Patronat Municipal de l'Habitatge - RIBA Avenida de Gabriel Alomar 18. 07006 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 723284 - 971 710940 | Fax: 971 720815